Sobre nosotros

Fabricantes

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO:

Siempre nos hemos destacado por intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes y los mejores precios en los mejores productos. Y ahora El Moisés, ofrece a sus clientes y en todos los artículos que trabajamos: EL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.

Para aplicar el PRECIO MÍNIMO todas las características del producto (marca, referencia, modelo y año de fabricación) y las condiciones de venta (garantías, gastos de envío y plazos de entrega) y/u otro dato que se considere relevante, ha de ser exactamente igual al que ofrecemos. El cliente ha de traernos la hoja de presupuesto en el que figure las características exactas del producto (marca, referencia, precio....) con el sello del establecimiento y la fecha en el que se ha solicitado el mismo, no siendo válidos presupuestos que tengan más de un mes de antelación de la solicitud a El Moisés del PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

El presupuesto que se presente ha de ser de empresa española y de la península y estará sellado y con fecha, y en el caso de tratarse de precio por web enviarnos el link de enlace web del producto; todo ello lo puedes presentar en cualquiera de nuestras tiendas o bien mandarlo por email a elmoises@elmoises.com. La oferta tendrá que ser de empresa Española, no siendo válidas las que sean de fuera de la Península. Tras comprobar su exactitud y veracidad le aplicaremos EL PRECIO MÍNIMO en el momento de la compra del producto. Todo esto no será válido para marcas con política comercial de PVP recomendado, ni se podrán aplicar otras promociones y/o ofertas (cheques regalo, cheques bebé, quincena del bebé, lista de nacimiento...… etc).

El PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO, se aplicará en los productos que tengamos en stock. No obstante y excepcionalmente podremos aplicarlo al resto de los artículos en caso de mantenerse las condiciones oportunas; dado que muchos de ellos están sujetos a liquidaciones.