Sobre nosotros

Fabricantes

El Moisés es una empresa Malagueña de carácter familiar especializada en la venta de artículos para bebés, a través de sus dos tiendas físicas y de su tienda online. 

El Moisés comenzó su andadura hace más de 50 años; fue en el año 1.958 con la apertura de nuestra primera tienda en la céntrica Calle Santa María de Málaga. Los artículos que se comercializaban en aquel tiempo eran, principalmente, ropa de recién nacido y moisés. Dos años después, en el año 1.960, se abre otra tienda en Calle Comedias. De ésta forma, El Moisés de Calle Santa María dirigida por nuestra madre Esperanza Lampérez, se especializó en todo lo referente a Ropa de Niño; y El Moisés de Calle Comedias, dirigida por nuestro padre Félix Naveira, desarrolla el mundo de los Cochecitos de Bebé, Cunas y Pequeña Puericultura, revolucionando el mercado al proponer como lema publicitario el pago a plazos: "No lleve a su hijo en brazos si puede tener un coche a plazos". Ya por entonces trabajábamos con los carritos de Jané y las cunas de Micuna; antes de que incluso de que éstas, se hicieran en madera….

Ya son tres generaciones las que trabajamos en la empresa y el 90% de los que estamos aquí para asesorarle, somos familia. Hoy día, la empresa es un referente en todas las novedades para el bebé, en productos de la mejor calidad y las marcas de mayor prestigio del mercado, siendo distribuidores oficiales, entre otras marcas, de Jané; Cybex, Romer, Mc Laren, Concord, Micuna, Bugaboo....

Debido al auge de la venta por Internet y a nuestro afán por crecer y ofrecer nuestros servicios a toda España extendemos nuestra presencia a través de una tienda Online. Así pues, los clientes que se decidan a adquirir los productos a través de nuestra página web, disponen de toda la garantía y seguridad, ya que le ofrecemos toda nuestra experiencia, consejo y servicio como si estuviera en cualquiera de nuestras tiendas físicas, pudiendo hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 952215212 o por email a: elmoises@elmoises.com

 

Nuestro objetivo

Uno de nuestros objetivos es transmitir la experiencia de estos años al servicio de todos aquellos padres que necesitan lo mejor para su bebé. Para ello hemos elegido una serie de productos los cuales consideramos destacados, tanto por sus características como por su relación calidad/precio.

Nuestra filosofía

  • La orientación y atención al cliente.
  • Ofrecer unos productos de calidad: Trabajamos con las mejores marcas.
  • Amplia y completa gama de productos.
  • Rápida gestión de stock y transporte.
  • Los mejores precios:  “Precio Mínimo Garantizado”

Ayúdenos a mejorar

En El Moisés centramos nuestra atención en el cliente, contando con un personal altamente cualificado en puericultura y con una gran experiencia, Por ello trataremos de aconsejarle y ayudarle de manera personalizada para ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden mandarnos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios a través de nuestra página de facebook o por correo electrónico a nuestra dirección de email (elmoises@elmoises.com).

Datos Fiscales:

NOMBRE: FNL ARQUITECTURA Y DISEÑO,S.L.

NIF: B93440709

DOMICILIO: Avenida del Mediterráneo Nº19 - Rincón de la Victoria - 29730 Málaga.

EMAIL: elmoises@elmoises.com

TELÉFONO: 952 215212

Otros Télefonos de atención al cliente:

Málaga Nostrum:              952 173391

Rincón de la Victoria:        952 404149

Atención al Cliente:           952 215212

 

El Moisés