Silla de auto Montecarlo R1 con ISOFIX - Grupo 2/3

Nuevo

La Montecarlo R1. Una silla de auto donde se unen Seguridad y Confort. Para niños desde los 15 Kg a los 36 Kg de peso. Tapicería desenfundable y lavable; con tejido transpirable.

Más detalles

ENVIO GRATUITO 7/10 DIAS

169,00 €

Añadir a mi wishlist

Más Información

Silla de auto Montecarlo R1 con ISOFIX.

La silla Montecarlo R1 con ISOFIX es un referente en el mercado de sillas de auto gracias a su seguridad, confort y durabilidad, lo que la sitúa como una de las mejores sillas que podemos elegir del grupo 2/3 para niños entre 15 y 36 kg. 
La Montecarlo es una silla multigrupo, lo que nos permite gracias a unos pequeños ajustes que la silla se vaya adaptando según el crecimiento del niño desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente.

Principales ventajas de la silla de auto Montecarlo.

  • La seguridad de su estructura.

    La silla de auto Montecarlo ofrece una estructura de aluminio de peso reducido con una gran protección gracias a su diseño evolutivo y a los ajustes que podemos realizar en la silla tanto enaltura como en anchura lo que la dotan de una gran protección a impactos tanto laterales como frontales y traseros. Gracias a este diseño la Montecarlo es un referente en seguridad para el sector consiguiendo una nota alta de 4 estrellas en el test de seguridad europeo. 

  • La comodidad de su regulación.

    La Montecarlo ofrece una gran adaptabilidad al crecimiento del niño, gracias a unos fáciles ajustes independientes de respaldo y reposacabezas permitiendo un ajuste independiente tanto en altura como en anchura de las dos partes de la silla. Además la Montecarlo ofrece también un sistema de regulación de los reposabrazos en altura y un respaldo reclinable lo que favorece la comodidad del niño y la adaptabilidad a su crecimiento.
  • La comodidad de su tapicería.

    Esta silla ofrece un plus añadido en cuanto a su tapicería gracias a que es muy sencillo quitarla y permite lavarla en lavadora. Su tejido es transpirable, repelente de líquidos lo que nos da una seguridad de que la silla siempre va a estar limpia y va a tener una larga durabilidad.

  • Seguridad y homologaciones.

    La silla de auto Montecarlo ofrece el sistema de anclaje ISOFIX, este sistema es el mejor sistema de fijación que puede ofrecer una silla, también ofrece la posibilidad de anclarla con los cinturones de seguridad del vehículo lo que nos da la posibilidad de usarla tanto en un vehículo con ISOFIX como en otro que no traiga este tipo de anclaje. Otro plus de seguridad nos lo da laadaptabilidad de su cabezal que permite escoger entre 6 posiciones en altura, lo que favorecerá mucho la seguridad del niño conforme a su crecimiento, también ofrece unos laterales altos que junto con su cabezal la dotan de una alta seguridad ante impacto, además el material de estos laterales se ha desarrollado con un material absorbente de impactos y torsiones. 
    Gracias a todas estas cualidades la silla de auto Montecarlo lleva siendo una de las mejores sillas del mercado desde el año 2011 y consiguiendo las 4 estrellas del eurotest. 

TEST DE IMPACTO

PREMIOS

 

DUDAS Y CONSULTAS


• Asesoramiento, En el moisés podemos resolver todas tus dudas antes de decidirte.  Contacta con nosotros: 

Teléfono: 952 21 52 12

Email: elmoises@elmoises.com

Reseñas

Escribe tu opinión

Silla de auto Montecarlo R1 con ISOFIX - Grupo 2/3

Silla de auto Montecarlo R1 con ISOFIX - Grupo 2/3

La Montecarlo R1. Una silla de auto donde se unen Seguridad y Confort. Para niños desde los 15 Kg a los 36 Kg de peso. Tapicería desenfundable y lavable; con tejido transpirable.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: